Scandisk defectuoso

Saludos amigos, sigo con un problema, mi compu tiene actualmente desconectado el scandisk pues siempre que carga windows se activaba, aunque se apague bien la PC, pero asi desconectado no se si el DDH tiene defectos, quiciera volver a activar el scandik pero como solucionar ese problema de que se ejecuta al encenderla y se queda trabada en 60%, ya le pase el sacndisk del system work 2003 y no encontro problemas ni en windows ni en el disco, <QUE HAGO AMIGOS>

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomendaría seria, hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes que consideres, en mi opinión no se si en realidad ya has probado reinstalando Windows, y en todo caso te recomiendo que formatees el dico duro utilizando el comando que marca los sectores dañados en caso de que exista alguno, el comando se escribe de esta forma C:\format c:/u.
Creo que tu problema esta en el sistema operativo, aunque no te registre ninguno, es posible que tengas algún archivo corrupto en el inicio y Windows solo puede detectarlo al inicio o también es posible que tengas alguna aplicación instalada, y esta afecta algún archivo del registro al momento de apagar el computador.