Arreglar impresoras

Hola experto, mira soy algo nuevo en estas cosas pero quisiera aprender a reparar impresoras de todo tipo, ya sean matriciales, a chorro y si es posible las Laser.
Para ello quería pedirte un favor, si tu supieras donde puedo encontrar un manual de todo eso, o bien si tu lo tienes sera que me puedes facilitar.
Gracias Mil

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
En principio no es muy difícil arreglar impresoras sea cual sea tal ves donde más va a costarte es con el tema de impresoras laser por el que por ahí se necesita algunas herramientas caras entre ellas un medido de onda del laser etc.
La mayoría de los problemas de las impresoras son generalmente problemas mecánicos y si es alguna placa lógica el problema más vale tirar la impresora sale más barato comprarse una nueva.
Con respecto a los manuales que me pides lo mejor es bajarte de la página de cada impresora el manual en formato pdf en algunos casos te da algunos tips (ayudas) y hasta vas a poder encontrar el manual seguro de desarme yo aprendí mucho gracias a esos manuales por que no hay muchas páginas que hablen del tema.
Bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa avisame.
Chau nos vemos te mando un abrazo