PDA con Delphi

Hola, soy un usuario de Delphi
Quisiera preguntarle una cosa sobre la programación de PDA's . ¿Se pueden programar una PDA usando Delphi?, se lo digo pues se que existen en el mercado otros programas como Windows CE para Pocket PC en dos modalidades, una usa C++ y otra Visual Basic. Pero a mi me gustaría seguir trabajando con Delphi y más del esfuerzo que me ha supuesto.
Otra cosa, y espero no abusar.Los ordenadores que usan infrarrojos, ¿cómo se programa para hacer uso de esta utilidad, bien sea en los PC's de sobremesa o en las PDA?. Gracias por las molestias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho no hay forma de programar un PDA con Delphi. Yo he tenido el mismo problema varias veces... y nada que hacer (al final opté por programarlo con Visual Basic)
Lo del puerto infrarrojos no lo he usado nunca... existe una página especializada en componentes y código para Delphi, seguro que encuentras algo: http://www.torry.net