Como quitar hotbar

No puedo quitar hotbar y sus archivos oculto. Aver si me podéis decir como.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien.. bajate un programa llamado ad-aware 6 e instálalo.. una vez instalado actualízalo y dile que scanee tu maquina eliminara todo tipo de spyware y adware instalado en tu maquina... te daré el link para bajarlo..!
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Bien..
Muchísimas gracias máquina, ya estaba empezando a agobiarme un poco pero gracias a ti lo he solucionado. Eres el mejor. Saludos y hasta pronto.