Problemas al navegar

Hola
Y al grano
Resulta que hoy intente entrar a la página de google y me apareció otra página que hacia mención a un error (404) y bajo de la explicación en ingles se presentan enlaces a google, altavista, aol y otros.
Pero en otra maquina que tengo accedo bien a la página.
Al hacer clic en los enlaces se me descargo un troyano que detecto mi antivirus (AVG) lo elimino y puso en cuarentena dos archivos el bdl74126.exe y el msxmidi.exe.
El problema es que no puedo entrar a google sigue apareciéndome esa página.
Ya borre el historial, elimine las galletas.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Bien el problema es típico y existen un par de soluciones la primera te recomiendo pasarle algún programita antispyware como el adware es muy bueno y sencillo si esto no te da una solución intenta bajar alguna actualización del iexplorer y si no como ultima solución te sugiero instalar el mozilla que es un navegador bastante bueno.
De todas formas sigue los pasos que te dí y si no resultan avisame también fíjate en conexiones en el menu de iexplorer que no haya ninguna otra conexión es decir que no exista algún dialer.
Bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa me avisas.
Nos vemos te manndo un abrazo.