Xp

Tengo la mula funcionando, y de vez en cuando me da problemas con archivos que supuestamente están descargados, y se queda completándolos, se puede quedar así días, el ordenador se vuelve inestable, y se cuelga constantemente, incluso con trabajos como cortar y pegar tarda horas y se termina colgando, supongo que tiene relación con lo del emule, pero no estoy seguro, he mirado virus y esta limpio, tengo el norton 2004 y un router con firewall y nat.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues eso depende de tu pc y la velocidad de tu procesador y de la cantidad de memoria ram si no tienes al menos 512 de mem en ram y un micro de más de 1 g pues es normal al completarlos pues es normal que se cuelgue por no tener suficiente memoria para hacerlo más rapido OKs bye
Tengo un amd 2600 con 512 de ram, creo que no es por eso, gracias de todas formas.
Si me finalisas la pregunta y me calificas oks bye