Problemas con mi msn

Hola wisp espero que me puedas ayudar es que tengo un problema con mi msn no quiere abril ni mi hotmail tampoco tengo windows xp espero tu respuesta y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien cual es el problema, intenta especificar un poco más de que se trata.
¿No puedes conectarte al Messenger? (¿Te da algún error?
¿No puedes conectarte al messenger con un usuario determinado?
¿No puedes entrar a la página de msn/hotmail con el navegador?
¿Estás en una red LAN?
Explica lo que haces y lo que ocurre cuando lo haces.
Contestame a esas preguntas y no finalices la repuesta hasta que no te haya contestado (si la finalizas no te puedo contestar).