Administrador xp

Mira tenia el s.o. En mi casa y un familiar de visita mientras o estaba me lo cambio por xp y quedo el como Adm. Ahora nadie en la casa puede instalar nada porque todos somos usuario como puedo sacar la contraseña Adm, o crar una cuenta Adm o instalar sin pedirme la contraseña no puedo formatear porque mi hermano tiene los trabajo de la u

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajar desde aquí un archivo para crear un disquete de arranque con una utilidad para quitar la password del administrador:
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/bd040116.zip
El tema es que está en inglés y va pidiendo varios pasos.
En principio dándole enter a casi todas las opciones funciona bien porque las opciones por defecto son las que necesitas.
Lo que tienes que cambiar es cuando la opción por defecto diga [Administrator] por Administrador.
Y después de eso aparece una opción con asterisco (*) y le damos enter también y luego hace una pregunta en ingles sobre si queremos grabar los cambios y aquí cambiamos la [n] por defecto a [y]
Luego pasa al menu y cambiamos la opción por defecto [1] por [q]
Luego dice "About to write file(s) back! Do it? [n]"
Y ahí cambiamos también la [n] por [y]
Después a la siguiente opción si le dejamos la [n] para salir del programa.
Si todo salió entrarás a windows con administrador sin password.
Suerte