Canal plus

Hola expertos. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para ver el plus en el pc. Que me tengo que comprar o que me tengo que bajar y como se usa. Mi pc es un AMD 2800+ y uso el millenium. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo necesitas una capturadora de TV y un programin para decodificar el canal +. El programa que yo utilizo es el MoreTv, que te lo puedes bajar de cualquier sitio, solo tienes que ponerlo en un buscador y ta. Como capturadora te recomiendo una avermedia que van muy bien
Gracias por tu pronta respuesta. Ya me e comprado la capturadora y es especial pa canal +. Lo he conseguido descodificar con el more tv pero no oigo na. E intentado usar el wilma y el cpluswin pero no oigo na. ¿Cuál uso? ¿Cómo lo configuro?
Gracias
Para que te funcione tienes que arrancar primero el programa para decodificar el sonido y luego el de la imagen, y supongo que te funcionara, por lo menos a mi me funciono.