2 pcs por modem

Ojala me puedas ayudar ; mi problema es el siguiente tengo 2 computadores el principal esta conectado a internet por medio de la tarjeta de red y solo tiene una tarjeta de red y lo que quiero es compartir internet desde ese pc ha el otro por medio del modem de 56 ya que no tengo 2 tarjetas de red el segundo computador solo para navegar por internet por lo que da lo mismo que sea de baja velocidad a el principal tiene xp y el otro tiene win 2000 dese ya muchas gracias y nos vemos
Respuesta
A ver si entendí, tienes 2 PCs, internet por Lan, ¿y cada PC tiene modem?
Si es así, para conectar los dos modems, necesitas una centralita telefónica, ya que directamente no se pueden conectar, así marcarías un interno para llamar a la otra PC y recibir conexión. Luego deberías compartir internet al modem. Si no tienes central telefónica en ese lugar, te conviene adquirir otra placa de red, ya que tienes muchas otras más ventajas!