Ayuda, en la conexión

Hola, ¿quisiera saber si con una clave de internet de prodigy se pudieran conectar 2 usuarios al mismo tiempo?
También tengo un problemita lo que pasa es que mi pc tenia instalado la version del messenger 4.7 y ahora instale la 6.1, pero no se me desinstalo la version 4.7 y ya le di en PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y no me sale la version 4.7 para desonstalarla solo la 6.1 y me fje en el explorador de windows y me sale una carpeta de archivos para cada version del msn y creo que es borro la carpeta como sea esta instalado, nada más quiero saber ya que esta más chido poder abrir 2 msn en ves de uno.
Lo que pasa es que tena otra pc con windows 98 y con la version del msn 6.1 y me pasaron un programa para abrir varios msn pero ahora cambie de CPU y tengo el windows xp y no puedo abrir varios msn con el programa que me avan pasado.
Bueno es todo, epero que me puedas ayudar, Bye

3 Respuestas

Respuesta
Respecto a la conexión de prodigy para conectar dos usuarios al mismo tiempo no sé si lo quieras hacer en un mismo lugar con la misma línea telefónica o en líneas telefónicas distintas. Si es en líneas distintas si se puede y si lo quieres hacer en una misma línea pues se puede únicamente instalando una red y compartiendo el recurso del internet, también existe una pequeña utilería que te permite hacer lo mismo sin necesidad de una red, no recuerdo su nombre pero la investigaré para poder decirte exactamente cual es. En cuanto a lo del messenger, eso mismo pasa cuando por ejemplo recién tienes instalado tu windows xp por ejemplo, e instalas el messenger 6.1, sin embargo no debes eliminar la carpeta del primer messenger ya que está vinculada a archivos de sistema y si instalas otra versión (en este caso la 6.1) no funcionará porque no encontrará los archivos necesarios, si te molesta en la systray solamente deshabilítala del inicio para que no se cargue. Ahora si existe una utilidad para ejecutar distintas sesiones del messenger al mismo tiempo, de hecho yo la uso y no tengo problemas con windows XP ni otro S.O. la que uso es el MSNPolygamy, la puedes encontrar en www.elhacker.net. Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas la primer utilidad que te comenté al principio para dos conexiones al mismo tiempo con una sola línea, házmelo saber.
Respuesta
¿Cómo estás?
Te comento que si el servicio es dial up es muy difícil que dos usuarios se conecten al mismo tiempo.
Son respecto al msn cada vez que uno actualiza el programa, hace solamente eso actualizar el programa por lo tanto la versión anterior queda inutilizable ya que lo que hace el msn es actualizar los archivos de la anterior versión.
Espero haberte sido de ayuda
Cualquier otra duda preguntame.
Nos veomos
Respuesta
No es posible tener dos usuarios con la misma clave, ya que se supone que es para uso individual y el servidor manda un error al intentar conectarse con una clave que está siendo utilizada en ese momento, eso no se puede.
Para desinstalar el messenger 4.7 haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar. Teclea RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y click en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.
Para tener varias sesiones de messenger ahí va un programa que puede funcionar:
http://www.softonic.com/ie/28647