Actualizar cpu

Buenas, me gustaría ponerle un micro AMD a mi ordenador.que micro me aconsejas y que placa base. No quiero gastarme más de 200 euros. Yo había pensado en un XP 2800+...

1 respuesta

Respuesta
El Athlon XP de 2800+ esta bien. Tendrás buena velocidad y es un excelente procesador. Recuerda ponerle un ventilador bueno porque calientan mucho.
Placa base te recomiendo las Asus pero hay otras marcas tan buenas como esa. El modelo que compres depende de lo que busques, si necesitas con video integrado, si le vas a poner una tarjeta AGP, si necesitas muchos slots PCI, etc.