No se apaga el pc win98se

Hola, el problema es el siguiente, mi pc no apaga, siempre se queda la pantalla negra y el cursor parpadeando. Le he pasando el antivirus, etc etc ... Y parece que esta todo correcto. Trabajo con win98se. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues hermanito para tu pregunta:
Puede ser:
- Se instalo mal el windows, alo que recomiendo reinstalar tu PC.
- Si sigue dando el mismo problema puede que instalador de win98se este fallando en algo.
- Algún programita que instalaste te esta dando ese problema.
- Tal vez ese problema lo ocasiones por:
- Tu ventiladora del micro o de la fuente están fallando o peor aun algo de tu tarjeta.
Recomendaciones:
- Revisa y hacer una limpieza de tu PC internamente con ventiladores y todo.
- Si todo esta ok formatear, darle un scandisk a tus discos.
- Si el problema persiste tu instalador puede que tenga algún error, intenta con otro.
- No olvidar que antes de reinstalar, tomar nota de los drivers controladores de tu equipo para no tener problemas después.