Cambiar región dvd

Hola. Tengo un DVD Pioneer DV-360 S región 2 y quiero covertirlo a región 1, ¿cómo lo hago?. ¿Y luego para volver a región 2? ¿Tengo un numero limitado de veces para hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil selecciona la unidad des el explorador de archivos y después ahí busca la pestaña de región y la cambias a la que gustes y si solo tienes 5 veces para cambiar la región después de esto solo se quedara en la ultima región seleccionada oks bye
Gracias pero, en el menu del dvd no pone nada de Explorador de archivos. ¿Podrías aclarármelo?
A ver mira si es una unidad de dvd paa compu si sabes de lo que hablo si es un dvd casero pues ahí no puedes hacer nada OKs bye