Prefijos

Hola oh sabio/a entre los sabios/as, yo el más simple de los mortales tiene una terrible duda, que he venido a resolver si es posible...
Solo deseo saber oh oráculo de sabiduría cual es el prefijo que debo poner si quiero enviar un mensaje a un móvil de colombia,, se el numero telefónico y se que el prefijo es el 57 pero no se si hay que marcar algo más me refiero:
Es un móvil de allí:
seria... 57+? ¿+ teléfono móvil... O como seria? ... Bueno esa es mi terrible duda... Gracias de antemano y mil gracias (reverencia)

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. ¿Lo primero es que de oráculo na de na e? Apenas tengo un poco de idea de informática... en cuanto a prefijos no estoy muy enterado pero se que para españa es el +34. Luego entonces si vas a mandar a colombia debería de ser +57 pero cuando van al extranjero (por lo menos las llamadas hay que marcar un 0 delante) en fin, creo que es +57 pero no estoy muy seguro. ¿Y si llamaras a telefónica? Ellos seguro que te dicen como se hace con seguridad y creo que su numero (1004) es gratis