Html

Necesito que me ayuden con este código, tiene algo mal no se que es, y no se que es lo que tiene que mostrar, si podrían checarlo y decirme... Gracias.
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td width="49%">&nsbp;</td><td width="51%">&nsbp;</td></tr>
<tr>
<td>&nsbp;
</td>
<td>&nsbp;
</td></tr>
<tr>
<td><table width="93%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
</table></td>
<td>&nsbp;</td></tr>
</table>

1 respuesta

Respuesta
Creo que no hay nada mal en él código. Este código no debería mostrar nada. El '&nsbp;' está mal escrito, es &nbsp y simplemente indica un espacio en blanco, en cuanto al resto del código, lo que hace es una tabla más o menos así:
| | |
Para poder ver la tabla, cambia el valor de border="0" a 1, y así se mostrarán los bordes.