Necesito ayuda con los chats en el xp

De antemano felicidades por el foro.. Creo que sois de gran ayuda para todo el mundo a n nivel usuario... Mi pregunta:
Tengo el XP.. Y para meterme en los chats me tuve que bajar el software de java.. En su misma pag web.. Bueno... Una vez bajado e instalado pude meterme en algún que otro chat.. Básicamente en los de ya.com.. El problema esta en que no me deja entrar en ningún otro chat.. En el de terra por ej. En el ozu.. En wanadoo... Estoy harto siempre de lo mismo.. ¿alguien tiene solución a esto? ¿? ¿.. Que debo hacer.. Necesito algún otro tipo de software... O configurar il explorador de alguna manera...
gracias por todo... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Quizás deberías bajarte el software de java de http://www.sun.com que es donde lo hacen, o quizás mejor usar el mIrc :D
El software de java seta vahado e instalado... quizás se te paso al leer la pregunta... he encontrado el mirc este pero en version shareware... voy a ver si encuentro el crack
Gracias por todo