Dvd

Hola, te escribo por que tengo un problema con el lector de DVD.
Lo que pasa es que yo tengo un lector de CDs y un lector de DVD. Para aprovecharlos instalé el Clone CD para copiar CDs de PSX. Al ejecutar Clone Cd, me pide que elija el lector. Yo elijo el lector de CDs. Luego de elegirlo pongo el disco, lo lee y me dice que elija la grabadora. Pero al momento de elegirlo no me sale el ícono del lector de DVD, y al tratar de copiar "al vuelo" me dice que no puede por que el destino es el mismo.
¿Qué puedo hacer?
BS!

1 Respuesta

Respuesta
pero vamos a ver... ¿tienes un lector de cds y un lector de dvd no? ¿Y grabadora? Si no tienes grabadora no vas a poder grabar. Seguramente lo haya entendido mal... eso espero porque si no tienes grabadora... ni clone cd ni na de na. Pues a ver, desactiva lo de copia al vuelo y cópialo normal, primero metes el original, y luego el virgen
Oye, si tengo grabadora. Si desactivo la copia al vuelo sale una cuestión llamada "Cue sheet" que no se lo que es y crear imagen. Pero no se lo que son.
¿Sabrías de decirme para que mi#! ¿Da sirve la imagen de disco y el Cue Sheet?
BS!
La cosa esta en que como vas a usar la misma unidad para grabar entonces el programa tiene que crear una imagen previa en el disco duro que luego pasara al disco grabable que insertes
¿Y el Cue sheet que es? Después de crear la imagen en el disco duro y copiar el CD ¿puedo borrarla sin que le pase nada al CD o al disco duro?
¿Siempre qué vas a copiar un CD es necesario hacer una imagen?
BS!
Pues a ver lo del cue sheet es una forma de grabar. Consiste en que tienes un bin y un cue. Bueno, cuando tu grabas el cd, la imagen virtual que el pc ha hecho en el disco duro se borra y al cd no le pasa nada. Normalmente, para grabar de un cd a otro si que se hace una imagen. Sin embargo si compilas no
No es que use el mismo destino para grabar y leer a la vez, lo que pasa es que yo quiero usar el lector de DVD como grabador y el de CD como lector, pero al momento de elegir el lector de DVD no sale por ninguna parte. Ese es mi problema principal. ¿Le habrá pasado algo malo?
BS!
Si ya no te interesa ayudarme, comunícamelo.
Yo creo que el problema esta en que quieres usar el dvd como grabador... ¿y si lo haces al revés?