No me funciona el Windows Media Player

Cuando intento abrir este programa, no se abre y lo que hace es que automáticamente el modem hace una llamada mediante una conexión que aparece en acceso telefónico a redes llamada DIDI. Elimino esta conexión, pero en cuanto intento abrir el Media Player vuelve a aparecer. Esto me pasa por meterme en páginas de internet poco seguras, en fin. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento yo optaría porque le pasaras a tu pc el programa Ad-aware, es gratuito y lo encontrarás en cualquier página de descargas, si logras eliminar esa conexión que te aparece ya no te molestará, de todos modos quizás sea beneficioso hacer una limpieza del registro pero esto es algo que no se debe hacer a la ligera, si tienes algún conocimiento hazlo bajo tu propia responsabilidad, puedes hacerlo también mediante algún programa pero siempre teniendo en cuenta que si tocas algo no debido en el registro puedes ocasionarte más problemas, te diré que yo uso uno freeware también, el Registry Clean Expert, es fácil de usar y no me ha dado ningún problema, pero siempre bajo tu responsabilidad. De todos modos si necesitas algo más estoy a tu disposición.