"System Volume Information"

Tengo un virus en "System Volume Information" y no se como hacer para vacunarlo... ¿quisiera saber como hago para que Windows XP me desbloquee la carpeta y me de permiso para acceder a la carpeta y así vacunarlo con mi antivirus? ¿Sino cómo hacer para quitar el virus? ¿O qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tienes primero que deshabilitar la Restauración del sistema, para ello ve al escritorio y en le icono de Mi PC haz clic con el botón derecho y ve a propiedades en la pestaña Restaurar sistema, selecciona la casilla que dice desactivar, dale a aceptar.
Reinicia Windows y a continuación pasa el antivirus o borra directamente dicha carpeta.