Emuler cual seria la mejor configuración

Hola buenas noches tengo el emuler 42d me conecto a internet por modem de cable ono 300 cual seria la configuración más apropiada para la capacidad de descarga y la de subida he leído cosas pero no me aclarado, también he leído que se puede abrir más puestos como se hace, soy muy novato en esto por favor contestar paso a paso muchas gracias y buenas noches

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que en el eMule tanto das tanto recibes, por lo tanto si compartes a poca velocidad = bajarás a poca velocidad.
Piensa que no obtendrás una velocidad máxima y sostenida las 24/hs, las medias de descarga suelen oscilar entre 14 y 19 kb/s (en mi caso y ya son bastante buenas).
Supongo que sabrás los límites de subida y de bajada en kb/s, por lo que tienes que poner los límites de tu conexión, tanto de subida como de bajada, si no me equivoco ono es 300/300 kbps (su/ba) o era 128/300 kbps (su/ba) no me acuerdo. Que viene a ser más o menos unos 33-39 kb/s de bajada lo que corresponde a 300 kbps de una conexión por cable (hay diferiencias entre cable y ADSL, ya que en el ADSL se pierden algunos kb/s en la conversión). De subida unos 13-17 kb/s (128 kbps). Pues pon dichos límites, los que se correspondan a tu conexión.
Luego en Límite máximo de fuentes pon entre 200-400 y en Límite máximo de conexiones entre 150-300.
Lo de "abrir más puestos" no lo entiendo.