Avi de cámara digital

Hola!
Llevo dos meses intentando hacer esto y no me entero.
A ver, tengo una cámara digital que graba videos en formato .avi.
Mi intención es pasar las fotos y los vide0s haciendo una composición en cd para verlos en dvd. TEngo el adobe premier pero al insertar los .avi no me los acepta me dice que es un formato comprimido. Me ha aconsejado el Pinaccle pero tengo un pentium III a 450 y no lo aguanta.
Me conformaría en ver todos estos pequeños videos por el dvd, pasándolos a cd. Me gustaría saber el programa, con el Nero no me deja, y si hay manual.
Si puedes me contestas a la primera y si no lo sabes al menos me gustaría ver los videos en el dvd desde un CD.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y una disculpa por la tardanza lo que yo te recomiendo es que utilices el programa EOVideo que es muy bueno para hacer transformaciones en los vides en pocas palabras te cambia la extensión haciendo posible leerlos para el Nero te recomendaría que los pasaras a formato MPEG-1 para que puedas crear el VCD o a formato MPEG-2 para que puedas pasarlo a DVD es posible grabarlos en formato MPEG-1 para DVD pero te saldría la resolución muy baja del video