Archivo mix

Tenía unos archivos con extensión doc, sin saber cómo ahora tiene la extensión mix y no puedo abrirlos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Renombralos con el MS-DOS (En XP Símbolo de Sistema)
Localiza la carpeta donde tienes los archivos, para esto cuando quieras cambiar de directorio (carpeta) tienes que escribir cd (un espacio) y el nombre de la carpeta:
EJ:
C:\>cd Documents and Settings (enter)
Aparece:
C:\Documents and Settings\>
y así hasta que encuentres la carpeta
**Para subir de carpeta se ejecuta el comando cd..
EJ:
C:\Documents and Settings\End User\Mis documentos\>cd.. (enter)
queda asi
C:\Documents and Settings\End User\>
Ahora cuando encuentres la carpeta donde está el archivo, solamente hay que renombrar los archivos de .mix a .doc
Ej:
C:\Documents and Settings\End User\Mis documentos\> y está el archivo mix digamos archivo.mix
Hay que ejecutar el comando ren o rename (espacio) (nombre del archivo y extensión) (espacio) (nuevo nombre y extensión)
EJ:
C:\Documents and Settings\End User\Mis documentos\>ren archivo.mix archivo.doc (enter)
Así le haces con todos los archivos para renombrarlos cada uno.
Hola,
He hecho lo que me decías, pero me pone que "La sintaxis del comando no es correcta".
De todas formas, he tenido mucha suerte: he ido a abrir uno de estos archivos en otro ordenador que tenía el Photo Draw, cosa que yo no sabía, así que se ha abierto sin más y eso ha resuelto, momentáneamente, mi problema. Te he de decir que se trata de unos diplomas con gráficos, textos y demás.
De todas formas, muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Afos.
Me parece bien que lo hayas resuelto, solo te pido de favor que finalices la pregunta, no importa si la calificas con la más baja, solo quiero que se finalice para que no me limite el número de preguntas abiertas que puedo tener al momento.