Bloqueo

Hola.
Tengo un amd a 1000 con 196 megas de memoria una targetagrafica de 16 megas.
Mi problema es que le instalado una capturadora de video, la pctv miro, y ya no hay forma de que funcione bien el ordenador.
Se bloquea a la mínima sobre todo cuando pongo algún decodificador de cplus. He instalado varios windows y aun así.
Lo que me choca que con otro ordenador, un 400 y otra capturadora
Va todo a las mil maravillas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber más datos de tu equipo me da la impresión que tienes algún tipo de conflicto entre capturadora de video, tarjeta gráfica y/o tarjeta de sonido.
Mandame más datos de tu equipo, la tarjeta gráfica que tienes, marca y modelo, la de sonido y la version de drivers que tienes.
¿Cuáles son las tarjetas gráficas y de sonido del 400? Quizás por ahí podamos adivinar la causa de tanto cuelgue.