Como bloqueo el msn en una red

Hola como están quería saber como puedo bloquear el msn en una red corporativa, eh probado algunas cosas pero no me han funcionado, como la de bloquear puertos, y la página de msn pero = algunos utilizan otras páginas para acceder al msn
Respuesta
Primero me gustaría.. saber si quieres bloquear la página o el msn messenger.. si quieres bloquear la página..! Podrías irte a las herramientas.. de la página del internet explorer.. después.. opciones de internet.. y luego en la ficha de seguridad... y luego encontraras un botón sitios restringidos.. y luego abajo te aparece otro botón sitios.. entras y le pones la dirección del msn.. pero recuerda esto es para las páginas..!
No es problema de página sino de messenger, ese el problema pa bloquear ese servicio
Ademas si necesitas un poco más de información acerca de los puertos del messenger visita esta página... http://www.compuayuda.net/referencia1.htm
Ok.. mira si cuentas con un proxy o un firewall o incluso un router puedes cerrar el acceso al puerto 1863 que es el que usa el msn messenger y el puerto 5050 que es el que usa el yahoo messenger.. de esta forma aunque las maquinas clientes tengan internet no podran entrar a los messengers... y disculpame por la tardanza.. pero estaba un poco agobiado de trabajo.. espero que esto te sirva si necesitas mas ayuda no dudes en escribirme ;
)