Entornos táctiles

Buenas, tengo que hacer una aplicación para realizar los cobros de una cafetería mediante una pantalla táctil y necesito información sobre alguna herramienta o lenguaje que me pueda ser útil, ando un poco perdido, te agradezco cualquier información, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es programar hazlo en visual basic o visual fox pro, sin duda lenguajes muy utilizados en estos días, ahora si quieres alguna herramienta que haga todo el código por ti hazlo en genexus, yo trabajé con esta herramienta un tiempo y créeme que me sorprendió lo que es capaz de hacer, en todo caso tu tienes la última decisión.