Ficheros avi

Hola, me gustaría que me dijeras que tengo que hacer para poder reproducir archivos (.avi) y (.mov).
Tengo instalado el windows ME, pero el windows media player no me los reproduce.Si me dices que necesito y donde conseguirlo te estaría muy agradecido.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página podrás encontrar todo tipo de reproductores de video. He seleccionado todos los que son gratis:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=897&sort=1&licen=free
Hay una version de Quick Time, que es el reproductor que mejor lee los Mov, y una de Media Player, pero si el de tu pc te da problemas mejor instala otro. Creo que el Zoom Player te ira muy bien.
Buena suerte