Whatsapp para pc. No admite contacto de estados unidos

Hola, tengo instalado el Whatsapp para pc con Bluestacks. Me funciona correctamente, pero mi pregunta es que a la hora de añadir un contacto de Estados Unidos, no me lo admite. Ese contacto si que tiene whatsapp, porque otras personas contactan con el.

La pregunta es: En Whatsapp en pc admite contactos del extranjero?.

Gracias de antemano

Respuesta

Yo uso el youwave y hasta donde yo se, no debería de haber ningún problema, en el caso de bluestacks creo que es un poco mas complicado porque tienes que bajarte mas actualizaciones y es mas difícil de configurar, puede que tengas que actualizar el java o los componentes en especial a los del idioma.

Una aplicación que te podría servir para no tener que modificar nada es el websapp que es una pagina web para escribir directamente a usuarios del wassap, tiene algunas limitaciones y no funciona igual de bien pero no terdrias que instalar nada.