Problemilla con el explorer

Hola, mi pregunta es la siguiente:desde hace unos días he actualizado el explorer a la version 6, el caso es que desde entonces al entrar en algunas páginas, por ejemplo una de caratulas de cd al pinchar en los enlaces, es decir, donde pone frontal o trasera del cd, estas no se abren, cuando antes con el explorer 5 si lo hacían.He instalado de nuevo el explorer 6 pero sigue igual. ¿Habrá qué configurarlo? Y si es asi ¿Cómo?. Gracias de antemano y un saludo a todos desde Ferrol.

1 respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones la version Actual del Interner Explore la 6.0 en este caso no es compatible con muchas páginas web, por tal motivo muchas de estas páginas no se te abrirán correctamente o simplemente no te abrirán. Te recomiendo que instales de nuevo la versión anterior, o en su defecto descárgate el NateScape Navigator es un navegador muy bueno puede que con ese no tengas problemas. Respecto a la configuración no creo puesto que te marcaría error en todas las páginas que quieras abrir.