Ayuda con el norton 2003

Hola amigos, mi problema es que desde que instale el norton 2003 la papelera de reciclaje cambio, y ya no se como recuperar los archivos que puedo haber borrado por error, ¿cómo puedo hacer que vuelava a ser tal como antes (no me interesa que este protegida contra virus la papelera)?
Nacho...

1 respuesta

Respuesta
Si haces click con el botón derecho encima de la papelera te saldrá un menu donde puedes entrar en las propiedades .Ahí podrás desactivar esa utilidad de norton.