Inicio sesión xp

Tengo win xp profesional, la cuanta del administrador y un cuanta de invitado limitada, como hago para que cuando prenda la computadora arranque por la cuanta del invitado sin entrar a la pantalla donde da la opción de descoger entre la cuanta del administrador, y la del invitado.
Gracias de antemano.
Desde Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido responder antes, pero es que esta página estuvo en reparaciones y el fin de semana no me pude conectar.
Lo que quieres hacer no se puede, por una razón muy sencilla: si entras automáticamente en sesión usuario limitado sin preguntarte el password, ¿cómo entrarías en sesión administrador si no te da la opción de elegir usuario?
Lo único que puedes hacer para que entre automáticamente es que sólo tengas 1 usuario administrador y sin password.
Esto todo es por razones de seguridad, porque sino cualquiera utilizaría tu PC.
Pues ya sabes, si quieres que arranque automáticamente sin escribir ni password ni usuario deja sólo 1 usuario (administrador) y quítale el password, porque sino no se puede.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda ya sabes donde estoy.