Win Xp Pro Se Reinicia Al Cargarse

Para poder entrar en mayor detalle déjenme les doy una descripción del equipo al que le estoy echando mano:
- mobo u8668r16 todo integrado
- 2 MEMORIAS KINGSTON PC 133 DE 128MB
- HD WD DE 40 GB EL CUAL ESTA
Particionado en 2 ntfs iguales
- QUEMADOR BENQ 48X16X48
- PROCESADOR P4 DE 2.0
La computadora funcionaba perfectamente (yo mismo la ensamble hace medio año)
Entre al MSCONFIG y encontré una linea con esta descripción:
dumprep 0 -k %systemroot%sytem32/dumprep 0 -k
Así que para no batallar respalde todo en la otra unidad, elimina la partición primaria, la volví a crear y reinstale el windows.
Todo iba de maravilla, hasta que de repente se volvió a reiniciar y me volvió a pasar lo mismo.
Lo raro de todo esto es que en modo a prueba de fallo la puedo dejar media hora prendida y no le pasa absolutamente nada.
Volví a entrar al MSCONFIG y volvió a aparecer la linea:
dumprep 0 -k %systemroot%system32/dumprep 0 -k
¿Alguien sabe que es lo que puede producir dicho reinicio en la maquina y que es ese dichoso dumprep?
Gracias de antemano por su ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Esos errores y muchos de los mismo se deben aque usamos software pirata y muchos de ellos omiten archivos.
Te recomiendo:
1.- Elimines todas las particiones del Disco Duro desde un CD de Win 98 SE.
2.-Formatees tu Disco Duro con el CD de Win 98 SE poniendo esta linea de comando format C:/u ó format c/u
3.-Crees la tabla de particiones desde un Sistema Operativo anterior al XP osea Win 2000 Pro el cual te da la opción de la crear particiones de tipo NTFS e Instales el Win 2000 Pro en tu PC sin ningún Driver unicamente el Sistema Operativo.
4.-Inserta el CD de Win XP Home o Pro dependiendo del que tengas y Actualiza el Sistema y como ya sabrás el Win XP no necesita de Drivers excepto en algunas ocasiones para configurar los dispositivos.