Salida tv

Hola tengo un gforce 100 200, no soy capaz de ver la tv, ya he probado tv tool pero son demos y me dura quince minutos, he visto aue has mandado el tv tool 6.8 a alguien te agradecería que me lo mandases a [email protected] gracias
Respuesta
Si se lo envié a un chico que me lo pidió, pero según él con esta versión tampoco lo sigue viendo pues dura lo que tú dices unos quinces minutos.
Yo te lo envío por si acaso, haber si tú tienes suerte. ¿Vale?