¿Cómo puedo dividir una película en 2 cds?

Tengo una película que me ocupa más de 900 MB, por lo que no puedo grabarla en un cd, si puedes ayudarme a fraccionarla en dos partes para poder grabarlas en cds me harías un favor.
También tengo otro problema que al convertir un fichero avi en uno mpg obtengo un archivo de mayor capacidad de la que tiene un cd, resumiendo que tengo el mismo problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una aplicación que te permite hacer eso que pides.
El enlace es este:
http://www.indicedivx.com/software/?cat=8
Ya sabes:copia y pega en tu explorador.
La aplicación se llama "Avichop" y puedes elegir el tamaño en el que quieres dejar cada porción de película.