¿Cómo recupero un archivo que borre de la papelera?

El caso es que he probado con varios programas como undelete, filerecovery etc... Y no se como recuperar el archivo(era un documento de word)que tenia grabado en el escritorio y que lo tire a la papelera y luego vacíe dicha paplera. ¿Podrían ayudarme? Saludos.
Respuesta
Probá con GetDataBack for FAT que lo bajás de http://www.libreopinion.com/members/chincheta/software.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy difícil recupera un archivo ya borrado, pero puedes probar en la carpeta TEMP, ya que Word suele dejar rastro de sus archivos. Suerte y un saludo