Formatos Y Codecs

Hola, he bajado unos tutoriales en formato o terminación .ACE
Al intentar verlos me abre el ACDSEE... Pero se ve nada. ¿Alguien sabe de este formato? ¿Y algún sitio para bajar Codecs gratis? Pues igual baje una película en AVI pero ni con el DiVX puedo verla... En fin.
Espero sus respuestas expertos... Y por supuesto BIEN valoradas.
bye

1 respuesta

Respuesta
La extensión ACE es como la Zip, son de Archivos comprimidos, lo puedes abrir con el WIN rar, lo puedes encontrar aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=win+rar&donde=nombre&plat=1&cat=77
En cuanto alos code3cs para ver las pelis bajate el codec pack de elisoft lo tienes aqui:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=389
Si tienes alguna duda pégame un toke.
Hola Bfett, los vínculos me han sido muy útiles. Sin embargo aun con los codec de elisoft aún no he podido ver Imagen en el video que bajé. Es raro pues cuando abre el archivo me indica el tiempo transcurrido y todo eso, es decir, como si estuviese reproduciendo pero se ve todo negro... ojalá pueda saber algo de esto más adelante. Sin embargo valoro mucho tu ayuda y consejos, más aun cuando fueron rápidos y claro. Como a todos nos gustan las respuestas, creo yo.
Saludos