Cambio de palm

mi marido tiene una palm que ya le va funcionando mal pero no quiere cambiar a ningún teléfono como iphone porque no sabe si puede pasar todos los datos que tiene en la palm que son toda una vida, hay alguna manera de pasar los datos a un dispositivo mas moderno,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debería hacer es con el programa de sincronización, pasarlo al microsoft outlook, una vez hecho y comprobado, cualquier aparato de los de ahora independientemente del sistema que lleven lo puede esincronizar con el outlook y volverlo a tener con el nuevo dispositivo.