Drivers en XP

Hola, estoy intentando instalar una cámara digital pero no tengo el cd. Sé que el Xp pregunta, cuando no encuentra el driver, que si quiere buscarlo en internet, pero no me sale esa opción. ¿Hay alguna manera de que me salga esa opción?

1 Respuesta

Respuesta
Si. Te explico.
Haz click con el botón derecho en el icono Mi pc y elige la pestaña Hardware. Luego haz click en administrador de dispositivos y te saldrá una lista con todo el hardware instalado en tu PC. Busca en esa lista tu cámara digital. Seguramente te aparecerá un icono con una exclamación de color amarillo, indicativo de que no está correctamente instalado. Luego lo seleccionas y le das al botón derecho del ratón y eliges propiedades. Eliges la pestaña controlador y ahí eliges actualizar controlador. Ahí le das a siguiente hasta que aparezca la opción (seleccionada por defecto) de buscar en un controlador apropiado para mi dispositivo. En la siguiente pantalla ya debe aparecer la opción de buscar en internet.
Gracias, pero no funciona así. ME bajé los controladores de internet y ya me funcionó. De todas formas tiene que haber una opción para decir que te busque los controladores desde internet. Seguiré buscando.