Grabación de vcd de gran capacidad

Resulta que quiero grabar una peli de 875 MB en el nero en el formato mpg como debo hacerlo para que se vea bien en un dvd es que lo he intentado pero apenas se oye el sonido y solo se ven cuadrados, gracias de antemano un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
El video cd que grabas con el nero tiene que tener la opción "standar" desactivada cuando vayas a crearlo. Por lo que veo es bastante grande, ¿usas el Nero 6? Porque creo que da algunos fallos con el overburning
Muchas gracias intentare hacer lo que me comentas
No utilizo el nero 5 lo volví a intentar aunque esta vez se veía la peli era de muy mala calidad en lo que imagen se refiere ah¡ Y gracias por el tiempo
Pues yo descartaría ese vcd y si es muy importante para ti, trataría de recomprimirlo hasta una capacidad que se maneje mejor