DELL LATITUDE XPi CD

Hola maestro aquí estoy de nuevo de preguntón.
Ojala que me pudieras ayudar a encontrar unos drivers para una laptop DELL LATITUDE XPi CD.
Necesito los controladores para video, sonido y modem.
Espero que de nuevo me puedas ayudar, te lo voy a gradecer muchísimo.
Hasta pronto y gracias.
Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar pero es que andaba fueras de la ciudad, pero ya estamos aquí, pues como no me especificas para que sistema operativo los necesitas aquí te dejo un link a la página donde están nada más tienes que seleccionar, que driver necesitas, el sistema operativo y el idioma espero te sirva, sino ya sabes se acepta cualquier reclamo o duda, que tengas un buen día...
http://support.dell.com/filelib/criteria.aspx