Como guardar mis correos

Hola el problema que tengo es que compre un nuevo disco duro al cual le instale win98se con outlook Express 6.0 el cual configure con mi correo electrónico, el detalle es que mis correos antiguos y contactos no aparecen en este y si cuando estoy en el disco antiguo me dicen que copie los archivos dbx y que los pase al nuevo coutlook pero no se como hacerlo.
Respuesta
Bueno outlook tiene la opción de exportar toda información pero a través de exchange así que mejor lo haremos de esta forma.
Bien como la ubicación de estos archivos varia de acuerdo a la configuración de la maquina haz lo que sigue. En las opciones de carpeta coloca ver todos los archivo para que puedas ver las carpetas y archivos ocultos.
Luego en inicio pulsa buscar e incluyes que busque en archivos ocultos, busca el archivo BANDEJA DE ENTRADA, O BANDEJA DE SALIDA ETC, habré la carpeta donde este el resultado y allí tendrás todos los archivos dbx que necesitas solo debes copiarlos en la carpeta donde se encuentran los mismos archivos en el disco duro nuevo.
La carpeta estará más o menos, en documents and setting, "¿nombre del usuario" datos de programa, identities,?, microsoft, outlook...
Para la lista de contactos lo mejor es pasarlas manualmente.