Como escanear a excel

Tengo un scanner hp scanjet 3570c y quiero saber si existe algún programa en el cual se pueda escanear un cuadro de excel en excel.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo conozco uno my bueno que me hace ese trabajo, se llama Omnipage Pro 10.0
puedes sacara más info de este soft en www.caereapplications.com (o creo que es solo caeré) pero el programa no lo puedes bajar gratuitamente, mejor buscalo con un kazaa y veras como te ayuda.
Estúdialo un poco para poder sacar el mejor provecho a este soft.
Yo apoyo y sugiero que tomes como opción la respuesta que ya te dieron anteriormente, es muy bueno el omnipage.