Codec Video Indeo 5.10

Hola! Al qurer jugar Roland Garros 2002 me sale un aviso "DirectX error, ¿no se ha encontrado Codec Video Indeo 5.10" Que puedo hacer para solucionar esto? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff... este me costo muchísimo encontrar ya que en Intel ya no esta para descargar...
Espero que me valores bien porque sino, te pongo en mi lista negra de no ayudar más... je je... como crees, es broma, pero la verdad si me costo muchísimo encontrar el codec.
Bajalo desde:
http://christophermolloy.com/photo/iv5setup.exe
Sigue las instrucciones es básicamente aceptar aceptar y listo... ahí tienes el codec que te pide.
Suerte y que ganes!
¿Podrías finalizar la pregunta?