EMule super lento, con HIGH ID... Desesperante

Soy usuario habitual de eMule, y hasta hace poco me funcionaba de maravilla, hasta que actualicé a 0.30a. Desde entonces se conectaba con low id, pero conseguí solucionarlo abriendo el puerto 4662 del router. Ahora entro siempre en High ID pero me va aun más lento que antes (promedio 2 kbs/s). Eso si, la velocidad de subida se mantiene prácticamente siempre al máximo (10 kb/s), y de forma inmediata y constante. He probado de todo, y ya no se si es problema del router, de los firewalls (el del XP lo tengo desactivado, el del Panda y el del Kerio, yo diría que los tengo bien), o si es un problema de configuración del eMule. Ahora me he actualizado a la 0.30b y me ocurre lo mismo. Please helppp! Ya no se que más probar.
ADSL 256/128 de ya.com
Router USB Robotics 9003
Config. Emule:
Lím. Descarga 28 / Lim. Subida 10 kb/s
Puerto 4662 TCP / 4672 UDP
Max fuentes 400 / Conex. Max 500
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Ya esta disponible la version 0.30b de eMule, pero independientemente de eso, la que tienes te debería ir mejor.
La configuración que tienes no es mala. Puedes poner el limite de descarga a 30 y el de subido dejarlo a 10, y el numero máximo de fuentes subirlo a 500 y el de conexiones máximas a 800. Aunque te de aviso de que te estas pasando, XP te lo resisitira. De todas formas, esto no te debería afectar demasiado.
Tal vez tenga que ver con tus hábitos de uso. Prueba a descargar solo 6-8 cosas. Y procura que no sean cosas que las pueda tener la misma gente. A medida que se vayan completando, añádele más cosas a descargar. Así le cunde mucho más. También influye el que mantengas bastantes cosas interesantes en tu carpeta "incoming" (ya lo debes hacer si se pone la subida a 10) y el que tengas bastantes horas seguidas el eMule conectado para avanzar puestos en las colas.