Problema

Buenas y ante todo gracias por la ayuda. Mi problema es el siguiente: al iniciar windows me aparece el siguiente mensaje: ¿invalid backweb application id? ¿137903?. No se que ostias puede ser esto aver si podéis ayudarme.

7 Respuestas

Respuesta
Este problema que me indicas parece que esta generado por el software de una impresora HP, si tienes una instalada localiza el fichero BackWeb-137903.exe y bórralo. Se solucionara el problema. Saludos. J. Folque.
Respuesta
Backweb es un servicio de actualización que usan algunos fabricantes de hardware para actualizar, vía internet, algunos de sus productos.
Ponte en contacto (por email o por teléfono) con el proveedor de este servicio (www.backweb.com) y les comentas tu problema.
Respuesta
En tu ordenador hay un troyano que por cualquier motivo no está funcionando "correctamente" y da un error de aplicación. Intenta pasar un antivirus.
Si tienes conocimientos amplios de informática sigue estos pasos:
1. Click Ejecutar, escribe msconfig 2. Enter 3. Busca la cadena (c:\progra~1\........\backwe~1.exe. 4. Elimínala. Puedes buscar en tu HD alternativamente el siguiente archivo: (backw*.exe) - elimínalo.
Espero que lo soluciones.
Un saludo.
Marcos
http://www.interlleida.com
Respuesta
Eso es un programa de navegación o algún programa que tiene que ver con internet, que se esta ejecutando automáticamente al iniciar, la maquina, y no es compatible con tu version de windows, o tu sistema operativo, no o deja ejecutar por medida de seguridad.
Respuesta
Este error no es muy conocido así que te voy a dar unas guías y el resto tendrás que hacerlo tu solo:
Backweb es un servicio de autoactualizacion usado por varios fabricantes de Hardware, como por ejemplo HP, Kodak... y de software como por ejemplo Mc afee... En www.backweb.com en el epartado support tienes acceso al soporte de los fabricantes.
Estos errores suelen darse por corrupciones en los archivos de instalación (drivers) o por hacer una desinfección en la que el antivirus te ha encontrado una dll asociada a backweb y te l aha confundido con spyware.
Respuesta
Estuve investigando, y tampoco supe que problema podía ser, sorry
Respuesta
Ok desde cuando se aparece esto si ya tiene tiempo lo que debes de hacer es ir a ejecutar y escribir msconfig y enter te aparecerá un recuadro debes ir a la pestaña de inicio y deshabilitar la opción de lo mismo no se que nombre tenga pero debe ser similar debe decir algo de web si no me comentas y te digo cual deshabilitar me escribes todos los que estén habilitados para que lo resuelvamos si lo encuentras lo deshabilitas y reinicias y pruebas saludos
Att:rtjuan