Problemas con una película vcd

Aquí estoy de nuevo.
Mira este es mi problema, sucede que tengo varias películas en CD en formato VCD y como no tengo reproductor casero DVD, las miro en la compu, y no había tenido ningún problema, pero compre la película de NEMO, y no me la reproduce, me manda que no reconoce el formato o algo así, me dice que limpie el disco, y ya lo limpie y no paso nada, bueno... Después compre otras películas y entre esas compre la de el "libro de la selva 2", y también me mando el mismo error, entonces revisando el contenido, me encontré con que los discos que si puedo reproducir tienen como etiqueta el nombre de la película, y los dos disco que eh tenido problemas tienen como nombre de etiqueta "NEW", también cuando trate de copiar el archivo "AVSEQ01.DAT" al disco duro, no me lo permitió.
Aclarando que esos discos cuando trate de regresarlos a donde los compre, ellos si los pudieron reproducir pero en reproductor de DVD normal.
Espero que también me puedas ayudar, agradeciendo tu gentilesa y atención.
Oye... Aprovechando que eres todo un experto y todo lo sabes.
Me podrías recomendar algún sitio para bajar películas infantiles en español, para grabarlas en vcd.
Muchas gracias y que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa nuevamente la tardanza ah pues antes que nada gracias por tus comentarios y que bueno que vuelves a preguntar eso me gusta no es por la puntuación ni nada de eso, a mi casi no me interesa eso como ah otros que nada más presionan a la gente para que los punteen me gusta el saber que la gente quede contenta con mis respuestas que les doy de lo poquito que uno sabe así que gracias... Pero bueno ahora si hablando de lo de tu pregunta pues lo de los títulos de los discos no afecta a que la película se pueda ver el problema es el archivo *.dat que es el que trae la película y que dices que no se puede copiar, ahí es donde debe de estar la falla, así que nomas hay de 2 o que tenga algún tipo de protección o que el archivo este corrupto que no creo por que dices que el DVD Casero si ve, pero bueno si no sabemos que es le podemos hacer así, vamos a usar 2 programas, uno es CloneCD que a lo mejor lo tendrás y el otro es el UltraISO, lo primero es que se va a hacer una IMAGEN del disco esto quiere decir que se va a copiar todo el disco de la película al disco duro con el CloneCD(la imagen a lo mejor se podría hacer con cualquier otro programa nero, cd creator, padus, etc, pero de que seguro se copia es con el clone) así que si ya lo tienes o ya que lo tengas lo abres y te van a aparecer 4 botones le das click en el primer botón el que dice Crear Imagen ahora te va a pedir que selecciones la unidad donde esta el disco ya que hayas seleccionado le das siguiente y te va a pregunta en donde quieres guardar el archivo imagen, ya que selecciones donde le das siguiente y listo ya empezara a hacer la imagen.
Ahora ya que tengamos la imagen, vamos a trabajar con el UltraISO, abrimos el programa y le damos click en file.. y luego Open... y ahí nos vamos a la carpeta donde se guardo la imagen ya que estés ahí la seleccionas y le damos abrir y te va a aparecer el contenido de la imagen nos vamos a la carpeta donde esta el archivo *.DAT, le damos click derecho al archivo y seleccionamos la opción que dice Extract to..., ahí seleccionas la misma carpeta si quieres donde tienes guardada la imagen y le das aceptar, y ya ahora tan solo falta esperar ah que termine el proceso y ya listo tenemos el archivo copiado en la Computadora y ya ahora si reproduces el archivo y luego ya me contaras que paso... En cuento a los programas aquí te dejo los links para que te los descargues por si no los tienes y espero no haberte revuelto con mi explicación pero si no ya sabes se aceptan los reclamos o dudas, ah se me olvidaba a lo de las películas infantiles pues donde puedes encontrar muchas películas es en un programa que se llama Emule no se si lo hayas ocupado ya, ahí es donde más películas puedes encontrar que en ninguna otra parte, por que si querías alguna página pues casi no hay y las que hay las clausuran por que como eso no es legal por eso y pues casi nadie se anima a poner de esa páginas por que es muy pesado estar subiendo archivos de 600-700MB, así que la única solución es bajarlas del emule pruébalo y ya me dirás si te sirvió si no pues ya buscaremos otra solución, bueno pues creo que eso ya ah sido todo, que tengas buen día...
::CLONE CD::
http://www.crackmanworld.com/clon_cd/CloneCD.v4.2.0.2.zip
::Medicina
600145175-7-1062145963-1788287575
Ultraiso
http://www.ezbsystems.com/download1.php?file=uiso6_es.exe
Medicina
Name: Free Version
s/n: 7968-7F51-3153-BAE6
(Este haber si te sirve la medicina)
Emule
http://keihanna.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.30b-Installer.exe
Que tal maestro, aquí saludándote y reconociendo que eres todo un experto, todo salio perfecto, por fin pudo ver mi hija "Buscando a Nemo", lo hice tal cual me dijiste y todo salio tal cual me lo describiste, muchísimas gracias.
Mis respetos para ti.
Hasta pronto y de nuevo muchísimas gracias por tu excelente ayuda.
Que tengas un gran día.