Reinicia

Hola, como ves si t acuerdas de mi siempre tengo problemas con el PC, je je. Bueno t comento lo que me pasa. De vez en cuando se me reinicia el ordenador solo. Me paso esta tarde y me ha pasado un par de veces más. No se si sera debido que que le exploto demasiado, le suelo dejar encendido todo el día incluso más de uno y de dos, con el emule conectado y haciendo otras cosas, quizás por eso se me reinicia cuando esta cansado. :-P. TEngo el xp profesional. ¿También puede ser un virus no?, pero solo me sale archivos sospechosos (no se si t acordaras todos en divx, tengo el divx pro instalado). Así que a ver si me puedes ayudar necesitas algún detalle más. Cuando se reinicia no me sale ningún tipo de mensaje para avisarme simplemente se reinicia solo. Gracias
Respuesta
Si, que me acuerdo, jejejeje, al menos del nick, no de todos los problemas.
Lo de los reinicios puede ser debido a calor, quizás le exiges mucho al pc.
Yo a veces también lo dejo mucho rato y tengo bloqueos.
Para descartar un virus, escanea el pc online desde:
http://www.pandaantivirus.com.ar/activescan/
Te envio la pagina argentina pq la española hoy no me carga. Si quieres, es esta:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Ademas, en configuración del emule intenta bajar el numero de conexiones a la vez.
Espero que des algo de descanso al pc y que no sea nada lo del antivirus.
Suerte
Ice