¿Temperatura?

Hola,
Tengo un amd athlon 801 mhz y con 256 de memoria. Normalmente su temperatura de funcionamiento de la CPU y el sistema ronda los 30º. En cuando navego por ciertas página la temperatura sube hasta los 40º o 45º, pasados los cuales, y sin prácticamente llegar a los 50º, el ordenador se reinicia automáticamente. Me gustaría saber a que se debe este fallo y si se podría solucionar instalando un cooler.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en que la causa de que se reinicie sea la tempeatura, pero seguramente sea de una forma indirecta.
Me explico: cuando tu ordenador alcanza esa temperatura, se reinicia. Sin embargo, un microprocesador puede alcanzar más temperatura sin quemarse. Creo que la temperatura crítica son unos 80ºC. Yo tengo un AMD, y la temperatura media ronda los 59ºC. Si sobrepasara en algún momento los 70ºC, se reiniciaría.
Así pues, tu problema debe ser que el programa que tengas configurado para proteger la temperatura de tu microprocesador lo tengas configurado a una temperatura demasiado baja. Súbelo a 65-70.
Gracias pero revise todo y no encontré nada extraño.
Si me volviese a ocurrir volveré a incluir una pregunta en el tablón de anuncios, en la cual incluiré todos los datos del fallo.
Muchas gracias
Gracias, pero me sucedía igualmente antes de instalar el vcool. Microsoft, siempre que se reinicia el pc, me envía un mensaje diciéndome que se ha producido un error grave y que esto puede ser debido a algún driver instalado. Lo que ocurre es que no se como descubrir que driver es.
¿Me puedes aconsejar que hacer?
Gracias de nuevo y un saludo
No te fíes de los mensajes de error de Microsoft: o son muy alarmistas o no tienen ningún sentido.
El vcool es para otra cosa.
Lo que te ocurre lo provoca tu placa base. Revisa si en la BIOS tienes activada alguna opción de protección contra alta temperatura, o bien si hay algún tipo de software en tu placa instalado que lo permita monitorizar desde Windows. (Yo tengo lo 2do, pero creo que en tu caso va a ser lo 1ero)
Suerte