TFT con puntitos

Mira compre una pantalla de 15 tft y tiene varios puntitos negros. Desde que la compre ha aparecido 1 punto más.
¿Es esto normal?
¿Puede ir a más?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-Me sabe mal decirte que estos fallos son de origen, es decir de fabricación. Ahora imagino que estarás pensando en llevarlo a reparar corriendo, pero ... puede que no te acepten su reparación, ya que cada fabricante establece un número de condiciones a ese respecto. Las pantallas TFT disponen de un margen de garantía como se detalla en las características de cada producto y se admite un número mínimo de píxeles atípicos (iluminados y oscuros) de 8 en total o 5 en un radio máximo de 15 mm, estos pixeles atípicos también se admiten en las pantallas TFT que incorporan los ordenadores portátiles.
Por tanto es "normal" de la existencia de estos puntos fallidos en una pantalla nueva.
Puede ir a más, pero para eso tienes la garantía, como norma general si tienes más de 10 puntos falsos (indistintamente de su posición) puedes solicitar su reparación.