Problemas con mi disco duro oriéntame please

Se me cayo mi ordenador y mi pc continuo funcionando bien pero al día siguiente al encenderla no reconoce el disco duro solo se oye un click intermitente y constante. Al apagarla y encenderla de nuevo se escucha que empieza a girar e inmediatamente sigue el click y continua un rato hace pausa y sigue el click así por siempre.
¿Tiene reparación? ¿Tengo un disco duro igualito puedo cambiar el disco interno y recuperar la información?
¿Cómo puedo recuperar la información?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lamentablemente tengo que informarte que una vez que el disco duro no es reconocido por el BIOS o Setup o Cmos ya no tiene solución. Por simple lógica, ¿Cómo salvar la información de un disco que no puedes ver?
Ni modo, que mala suerte la tuya, ten más cuidado para la próxima.